FLOR SIN FRAGANCIA

Qué hago ahora con
todo este fuego
que alguna vez
mantuvo mi interior
con una calidez
de hogar nuevo.

Si los recuerdos lo
han transformado
en una hoguera que
relame mis heridas abiertas
una a una
y detalladamente .

Qué hago si todavía busco,
inevitablemente,
tus brazos entre sueños.
Si aún recuerdo la
textura de tu piel,
su olor
y la explosión que
desataba al rozar la mía.

Qué hago con el eco
de tu risa,
que choca
constantemente
con las paredes
de mi mente,
interrumpiendo con
su estruendo
cualquier pensamiento
distractor.

Y es que me has dejado
como una flor sin fragancia.

Aunque físicamente
aún sigo aquí,
mi esencia se
ha desvanecido
hacia el infinito.

-Bellanotte.

Responder

