El resto es mierda.

Quizás es miedo o simplemente una molestia, es que me es extraño alejarme de mi para estar con alguien, no se por que soy tan cerrada en restas cosas.
El miedo a que nos “hagan”es quizás lo que nosotros pudiéramos hacer con los demás, trato de no pensarlo creó en mi y se lo que merezco.
Merezco lo mismo que todos los demás respeto quizás.
Pero eso no es algo que podamos controlar así que la única recompensa que nos queda es lo que nosotros damos,  suena  ilógico ¿que es lo lógico ? , por que estamos dando lo que somos nuestra esencia .
No espero que confíes en mi , yo lo hago en ti y eso me vasta. El reto es mierda. 

Responder

